dibuxo cuenta con una amplia gama de kioscos de información desde que el que los usuarios pueden realizar múltiples acciones. De interface amistosa y fácil interacción, es muy práctico para usuarios con poco conocimento informático.

Se utiliza en muchas aplicaciones, como por ejemplo puntos de información turística, bancos, ventas de entradas de espectáculos, correos, hospitales, aeropuertos y grandes supermercados. Incrementa la productividad, con altos retornos de inversión, permitiendo acceder de forma permanente al público con la más avanzada tecnología.

Nuestra gran cantidad de modelos los hace eficientes y prácticos para todo tipo de entornos, ya sea en exteriores o interiores y su ergonomía y antropometría los hace accesibles a todo tipo de usuarios incluyendo personas con discapacidad.

Por otro lado en dibuxo ofrecemos un procucto integral; nuestro equipo multidiscliplinar se encargará de la totalidad del proyecto, desde la definición de los objetivos del mismo, elección de los componentes adecuados, desarrollo del software, selección y preparación de la ubicación del kiosco, transporte e instalación, así como de un completo servicio post-venta.

dibukiOS logoCaracterísticas generales de las aplicaciones incluidas en dibukiOS

  • Navegación intuitiva mediante interfaces táctiles. El usuario señala los objetos elegidos y el sistema proporciona contenido personalizado.
  • Interfaces amigables interactivas. Simple, intuitiva y eficiente.
  • Sistema multilingüe.Un sistema enfocado a la difusión de información turística tiene, necesariamente, que estar preparado para la su lectura en varios idiomas.
  • Flexibilidad. Nuestro objetivo es cuidar enormemente el diseño y la interactividad con el usuario y el control de un elevado número de pequeños detalles para que el usauario acceda de manera eficiente a la información.
  • Fácil actualización. dibukiOS, gracias a sistema de administración a través de internet, es fácilmente actualizable y permite incorporar nuevos eventos, nuevos comercios, eliminar los que sean necesarios o modificar cualquier aspecto de la aplicación.

Sobre el kiosco

  • Amplia gama de modelos para adecuarse a las necesidades de cada proyecto tanto en exteriores como en interiores.
  • Modular y ampliable. Permite la inclusión de modulos de hardware que más se adecúen tus necesidades. Tambien se pueden incluir innumerables accesorios perifericos que van desde camaras web, tarjeteros, impresoras, lector de tarjetas, bluetooh, wifi, etc.
  • Estructura elegante. Imagen atractiva para el usuario basado en la imágen corporativa de su organización.
  • Ergonomía. Resulta cómodo de usar para el usuario y al mismo tiempo es accesible para personas con discapacidad.
  • Materiales altamente duraderos. Soporta incluso las más duras inclemencias meteorológicas y ambientes hostiles (salitre, altas temperaturas, nieve...).
  • Seguridad. Cuenta con varios mecanismos antivandálicos.
  • Fácil integración con el entorno. Fácil de adaptar incluso en espacios reducidos.

soporta vr tourism

 

0
0
social2s_class
0
s2smodern
0

galeria_vr_kiosk

kiosk contenido
kiosk mapa
kiosk gudar portada
kiosk gudar interior