do-more-33

Acaba de publicarse la última versión estable de Joomla! En concreto la esperada versión 3.3.

Es una versión estable después de que se cambiara la estrategia de versiones estables, ahora no habrá que esperar a las versiones x.5 para disfrutar de un sistema totalmente funcional y estable. Se espera que los ciclos de desarrollo de esta manera sean más cortos y podamos disfrutar de nuevas características de forma más rápida.

Las mejoras de esta versión (además de la estabilidad) se centran en el reemplazo del framework mootools en favor de jQuery. La incorporación de APIs para la nube. Una notable mejora en la gestión de la caché...

Pero sobre todo, nos encanta la incorporación de microdata. Una característica que mejorará la indexación por parte de los buscadores.

Se puede acceder a la lista de cambios de esta versión en el siguiente enlace http://developer.joomla.org/version-3-3-0-release-notes.html

Recordemos que los requisitos mínimos para instalar Joomla! 3.3 y siguientes es PHP 5.3.10. Para los que su servidor no soporte esta versión se sigue manteniendo la rama 3.2.x, lanzada la versión 3.2.4.

  Nuestros clientes mancomunados ya estan disfrutando de las nuevas características de esta prometedora versión ;)

0
0
social2s_class
0
s2smodern
0