Servicio completo de posicionamiento webseo

Posicionamiento natural

Los buscadores indexan las página web siguiendo unos parámetros. Se propone la optimización de la página para que los buscadores puedan indexarla de forma fácil y eficiente para que cuando alguien busque esas palabras clave, encuentre la página web.
El otro factor que afecta al posicionamiento natural, es la cantidad y la calidad de los enlaces que recibe su página. Por ello, el recomendable ser enlazado  por otras páginas, aumentando así su valor.

Para que su web sea correctamente indexada por los buscadores y la sitúe en lugares preferentes al realizar las búsquedas realizamos entre otras una serie de acciones:

  • Elección y personalización del nombre de su dominio para que sea representativo y al mismo tiempo fácil de recordar por sus clientes.
  • Colocación del nombre de su dominio y su descripción dentro de las etiquetas adecuadas para que los buscadores las identifiquen como tales y se indexen correctamente.
  • Descripción y palabras claves. Colocación de etiquetas “meta” dentro del código de su página solo visibles por los buscadores.
  • Densidad de las palabras. Estudio personalizado de cuales son las palabras clave óptimas (las más demandadas por los usuarios) para su escalada natural en buscadores. Análisis de dichas palabras.
  • Actualizar y mejorar palabras clave SEO. Revisión del contenido de su web para resaltar las palabras más representativas, darles más importancia y que se identifiquen como palabras clave.
  • Utilización de derivaciones de sus palabras claves.
  • Optimización de la descripción de imágenes a través de etiquetas “alt text”.
  • Optimización de la estructura de su página web.
  • Optimización de los enlaces de la navegación interna de su web.
  • Optimización de los enlaces que apuntan fuera de su web.
  • Utilización de Google Sites la estructura de la página para un correcto indexado.

 link

 

Enlaces

  • Alta en buscadores. Dar de alta su web en los buscadores más importantes de Internet (Google, Yahoo, MSN) asegurando así su presencia.
  • Estudio y obtención de enlaces externos relacionados con los contenidos de su web que le aporten valor.

adwords

 

Campaña publicitaria Adwords

En función de la estrategia comercial, es interesante poner en marcha una campaña promocional de lanzamiento AdWords que le asegure la entrada en la lista de enlaces patrocinados de Google para dar a conocer la web.

AdWords se basa en su sistema llamado CPC - Coste Por Clic mediante el cual el anunciante paga el precio estipulado cada vez que alguien hace click sobre uno de sus anuncios. Por cada término que el anunciante quiera promocionar hay un precio distinto, dependiendo de la popularidad y la competencia que tenga.

Cuando los usuarios realizan en Google una búsqueda tecleando una de sus palabras clave, su anuncio puede aparecer junto a los resultados de la búsqueda. Consecuentemente, su publicidad está dirigida únicamente a un público receptivo e interesado en usted.

Los usuarios pueden hacer clic en su anuncio para obtener más información sobre su empresa.

Se pueden modificar los anuncios y ajustar el presupuesto para obtener los resultados deseados. Dispone de distintos formatos para los anuncios e incluso segmentarlos por idioma o zona geográfica.

No existe ningún compromiso de fechas ni de inversión mínimos. Y, con la opción de coste por clic, sólo se paga si los usuarios hacen clic en sus anuncios. Esto significa que cada euro de su presupuesto se destina a conseguir nuevos clientes potenciales.

community

Community Manager

Las redes sociales digitales son un fenómeno creciente, que se han convertido en una realidad social, económica, tecnológica e incluso sociológica, permitiendo comunicarse a las personas de forma fácil y económica. Sin embargo, las redes sociales digitales se han convertido en una plataforma para que las empresas realicen actividades de marketing, tal como comunicar sus nuevos productos, o noticias en general, obtener retroalimentación sobre la aceptación o rechazo de productos, e incluso, poder investigar perfiles de consumidores potenciales. Por estas y otras ventajas, las redes sociales digitales se están pasando a ser una herramienta de marketing potente para las
empresas.

¿Cómo lo hacemos?

  • Creamos y personalizamos tus perfiles en las redes sociales de acuerdo con los intereses de su público.
  • Incluimos tus redes sociales en tu web para que los usuarios no abandonen tu página para consultar tu perfil social.
  • Vinculamos tu web con las redes sociales para que tus contenidos puedan ser comentados y vinculados a la red social de una manera sencilla y rápida.
  • Ofrecemos el servicio de gestión de Redes Sociales ofreciendo nuestra experiencia para mejorar la presencia del cliente en ellas.

 

0
0
social2s_class
0
s2smodern
0