Internet es la herramienta de comunicación de nuestra era. Sus características principales son la velocidad de actualización de la información y la convergencia de medios. Ya no basta con estar. Hay que actuar, actualizar, compartir, comunicar... Por eso es crucial la elección de la herramienta adecuada para que tu web esté viva y sea dinámica.

¿Cómo lo hacemos?

Estudiamos los valores de tu empresa: no todas las empresas son iguales, por eso no todas las webs se rigen por los mismos principios. El primer paso es seleccionar los valores comunicativos de tu empresa para adaptarlos en la estructura y diseño de tu  web.

Elaboramos una propuesta (gratuita y sin compromiso): con la información recopilada, elaboramos una propuesta gráfica y un presupuesto. De esta manera establecemos un punto de partida desde donde puedes decidir qué tipo de web necesitas.

Tendrás disponible una versión privada para participar en el proceso de elaboración de tu web.

Una vez finalizada, tendrás 3 meses de servicio técnico gratuíto, o, en el caso de que elijas un plan mancomunado, servicio técnico ilimitado.

imagenverticalsecciones web

¿Cómo entendemos la WEB?:

  • PLANTILLAS NO, GRACIAS: cada web sirve a principios diferentes y, como cada empresa, debe tener su propia personalidad. Por eso creamos tu web de forma personalizada y por supuesto, no usamos plantillas!!!
  • FÁCIL DE NAVEGAR: cada grupo de usuarios es diferente, pero a todos ellos les gusta saber dónde estan o encontrar fácilmente lo que buscan. En igualdad de condiciones, optamos por la usabilidad frente al diseño. Por eso generamos páginas altamente intuitivas. La usabilidad también es diseño!
  • MEDIOS Y FORMATOS: existen multitud de dispositivos y programas para acceder a la información. Pantallas de diversos tamaños, tabletas, móviles, navegadores... Nuestra plataforma es capaz de ser visualizada en todos ellos ya que utilizamos tecnologías abiertas y seguimos las directrices de diseño web.
  • NAVEGADORES: hoy en día hay una gran fragmentación de navegadores web: firefox, chrome, safari... y cada navegador visualiza la web de forma diferente. Nuestra misión es que tu página se visualice correctamente en cualquier navegador y para eso nos utilizamos estándares de la W3C. Tu web se verá bien incluso en Internet Explorer! ;)
  • SEO FRIENDLY: generamos páginas fácilmente rastreables por los buscadores. No sólo porque los contenidos son accesibles, si no también porque la construcción de la página responde a criterios semánticos. De esta manera, tu página tendrá más posibilidades de escalar en los buscadores.

 Todos nuestros servicios web incluyen:

  • Registro de dominio. (www.suempresa.com )
  • Alojamiento de su página web en nuestros servidores durante 1 año (periodo renovable automáticamente).
  • Número ilimitado de correos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
  • Alta en los principales buscadores de Internet.

 

0
0
social2s_class
0
s2smodern
0
turismo la ribagorza
asociacion turistica gudar javalambre
sitgj
la trufa negra