Os presentamos la web turística de la Comarca del Bajo Aragón, desarrollada por dibuxo.com. 

Interesaba un diseño muy fresco y una presencia de la imagen muy potente. Por eso los menús estan simplificados al máximo y los elementos se esconden para dejar paso a las imágenes.

visitbajoaragon

0
0
social2s_class
0
s2smodern
0

Probando Realidad Aumentada... 

Si te gusta... comparte!

0
0
social2s_class
0
s2smodern

Os presentamos nuestro último trabajo: la web turística para la Hoya de Huesca.

 

web hoya de huesca

Es una web turística así que la imágen prevalece sobre otros aspectos.

Como siempre, hemos puesto mucho mimo en ciertos detalles, como la ocultación de los menús para enfocarse en la lectura, o la ocultación de la barra superior para aprovechar mejor el espacio.

Sigue leyendo para descubrir más... 

0
0
social2s_class
0
s2smodern
Os presentamos nuestro último trabajo. Hemos rediseñado y transformado la estructura de la web para la Comarca de Somontano. Puedes acceder a la versión final aquí: (turismosomontano.es).
 
Antes:
somontano v1
 
Después:
somontano v1
0
0
social2s_class
0
s2smodern


imagotipo rbzRecientemente hemos acometido la migración de turismoribagorza.org desde la versión de Joomla 1.5 a la versión 3.1.

Los cambios radicales que introduce la versión 2.5 frente a la 1.5 son muy grandes, así que es un salto cualitativo considerable.

Lo primero que deberíamos tener en cuenta es que actualmente la versión con soporte ampliado (LTS - Long time support) es Joomla 2.5. Cabría entonces preguntarse por qué hemos dado el salto a Joomla 3 sin pasar por joomla 2.5. La respuesta es múltiple: por una parte, el esfuerzo que tenemos que hacer para migrar contenidos, componentes, módulos y plugins es relativamente similar para ambas versiones. Los componentes que necesitamos utilizar en su mayoría estan soportados para la versión 3. Además, después de probar extensamente joomla 3.1 consideramos que la plataforma es suficientemente estable para albergar con garantía la web y nos brinda la posibilidad de utilizar las tecnologías que incorporta Joomla 3 (como Bootstrap, Jquery nativo...).

Por supuesto, aprovechando la migración hemos realizado una serie de pequeños cambios estéticos, aunque la mayoría de los cambios fundamentales no son visibles o lo serán únicamente para los administradores de la web o en cuestiones de funcionalidades y rendimiento.

Por otra parte, hemos utilizado algunas de las características que nos brindan las nuevas tecnologías aplicadas a la web, entre las que destacan HTML5, CSS3, LESS, BOOSTRAP, fuente de iconos FontAwesome.

 También hemos aprovechado para migrar nuestros plugins y componentes para soportar la versión 3, introduciendo nuevas características y mejoras, como el multi-idioma real, bootstrap o fontawesome.

0
0
social2s_class
0
s2smodern