Servicio completo de posicionamiento webseo

Posicionamiento natural

Los buscadores indexan las página web siguiendo unos parámetros. Se propone la optimización de la página para que los buscadores puedan indexarla de forma fácil y eficiente para que cuando alguien busque esas palabras clave, encuentre la página web.
El otro factor que afecta al posicionamiento natural, es la cantidad y la calidad de los enlaces que recibe su página. Por ello, el recomendable ser enlazado  por otras páginas, aumentando así su valor.

Para que su web sea correctamente indexada por los buscadores y la sitúe en lugares preferentes al realizar las búsquedas realizamos entre otras una serie de acciones:

  • Elección y personalización del nombre de su dominio para que sea representativo y al mismo tiempo fácil de recordar por sus clientes.
  • Colocación del nombre de su dominio y su descripción dentro de las etiquetas adecuadas para que los buscadores las identifiquen como tales y se indexen correctamente.
  • Descripción y palabras claves. Colocación de etiquetas “meta” dentro del código de su página solo visibles por los buscadores.
  • Densidad de las palabras. Estudio personalizado de cuales son las palabras clave óptimas (las más demandadas por los usuarios) para su escalada natural en buscadores. Análisis de dichas palabras.
  • Actualizar y mejorar palabras clave SEO. Revisión del contenido de su web para resaltar las palabras más representativas, darles más importancia y que se identifiquen como palabras clave.
  • Utilización de derivaciones de sus palabras claves.
  • Optimización de la descripción de imágenes a través de etiquetas “alt text”.
  • Optimización de la estructura de su página web.
  • Optimización de los enlaces de la navegación interna de su web.
  • Optimización de los enlaces que apuntan fuera de su web.
  • Utilización de Google Sites la estructura de la página para un correcto indexado.

 link

 

Enlaces

  • Alta en buscadores. Dar de alta su web en los buscadores más importantes de Internet (Google, Yahoo, MSN) asegurando así su presencia.
  • Estudio y obtención de enlaces externos relacionados con los contenidos de su web que le aporten valor.

adwords

 

Campaña publicitaria Adwords

En función de la estrategia comercial, es interesante poner en marcha una campaña promocional de lanzamiento AdWords que le asegure la entrada en la lista de enlaces patrocinados de Google para dar a conocer la web.

AdWords se basa en su sistema llamado CPC - Coste Por Clic mediante el cual el anunciante paga el precio estipulado cada vez que alguien hace click sobre uno de sus anuncios. Por cada término que el anunciante quiera promocionar hay un precio distinto, dependiendo de la popularidad y la competencia que tenga.

Cuando los usuarios realizan en Google una búsqueda tecleando una de sus palabras clave, su anuncio puede aparecer junto a los resultados de la búsqueda. Consecuentemente, su publicidad está dirigida únicamente a un público receptivo e interesado en usted.

Los usuarios pueden hacer clic en su anuncio para obtener más información sobre su empresa.

Se pueden modificar los anuncios y ajustar el presupuesto para obtener los resultados deseados. Dispone de distintos formatos para los anuncios e incluso segmentarlos por idioma o zona geográfica.

No existe ningún compromiso de fechas ni de inversión mínimos. Y, con la opción de coste por clic, sólo se paga si los usuarios hacen clic en sus anuncios. Esto significa que cada euro de su presupuesto se destina a conseguir nuevos clientes potenciales.

community

Community Manager

Las redes sociales digitales son un fenómeno creciente, que se han convertido en una realidad social, económica, tecnológica e incluso sociológica, permitiendo comunicarse a las personas de forma fácil y económica. Sin embargo, las redes sociales digitales se han convertido en una plataforma para que las empresas realicen actividades de marketing, tal como comunicar sus nuevos productos, o noticias en general, obtener retroalimentación sobre la aceptación o rechazo de productos, e incluso, poder investigar perfiles de consumidores potenciales. Por estas y otras ventajas, las redes sociales digitales se están pasando a ser una herramienta de marketing potente para las
empresas.

¿Cómo lo hacemos?

  • Creamos y personalizamos tus perfiles en las redes sociales de acuerdo con los intereses de su público.
  • Incluimos tus redes sociales en tu web para que los usuarios no abandonen tu página para consultar tu perfil social.
  • Vinculamos tu web con las redes sociales para que tus contenidos puedan ser comentados y vinculados a la red social de una manera sencilla y rápida.
  • Ofrecemos el servicio de gestión de Redes Sociales ofreciendo nuestra experiencia para mejorar la presencia del cliente en ellas.

 

0
0
social2s_class
0
s2smodern
0

Internet es la herramienta de comunicación de nuestra era. Sus características principales son la velocidad de actualización de la información y la convergencia de medios. Ya no basta con estar. Hay que actuar, actualizar, compartir, comunicar... Por eso es crucial la elección de la herramienta adecuada para que tu web esté viva y sea dinámica.

¿Cómo lo hacemos?

Estudiamos los valores de tu empresa: no todas las empresas son iguales, por eso no todas las webs se rigen por los mismos principios. El primer paso es seleccionar los valores comunicativos de tu empresa para adaptarlos en la estructura y diseño de tu  web.

Elaboramos una propuesta (gratuita y sin compromiso): con la información recopilada, elaboramos una propuesta gráfica y un presupuesto. De esta manera establecemos un punto de partida desde donde puedes decidir qué tipo de web necesitas.

Tendrás disponible una versión privada para participar en el proceso de elaboración de tu web.

Una vez finalizada, tendrás 3 meses de servicio técnico gratuíto, o, en el caso de que elijas un plan mancomunado, servicio técnico ilimitado.

imagenverticalsecciones web

¿Cómo entendemos la WEB?:

  • PLANTILLAS NO, GRACIAS: cada web sirve a principios diferentes y, como cada empresa, debe tener su propia personalidad. Por eso creamos tu web de forma personalizada y por supuesto, no usamos plantillas!!!
  • FÁCIL DE NAVEGAR: cada grupo de usuarios es diferente, pero a todos ellos les gusta saber dónde estan o encontrar fácilmente lo que buscan. En igualdad de condiciones, optamos por la usabilidad frente al diseño. Por eso generamos páginas altamente intuitivas. La usabilidad también es diseño!
  • MEDIOS Y FORMATOS: existen multitud de dispositivos y programas para acceder a la información. Pantallas de diversos tamaños, tabletas, móviles, navegadores... Nuestra plataforma es capaz de ser visualizada en todos ellos ya que utilizamos tecnologías abiertas y seguimos las directrices de diseño web.
  • NAVEGADORES: hoy en día hay una gran fragmentación de navegadores web: firefox, chrome, safari... y cada navegador visualiza la web de forma diferente. Nuestra misión es que tu página se visualice correctamente en cualquier navegador y para eso nos utilizamos estándares de la W3C. Tu web se verá bien incluso en Internet Explorer! ;)
  • SEO FRIENDLY: generamos páginas fácilmente rastreables por los buscadores. No sólo porque los contenidos son accesibles, si no también porque la construcción de la página responde a criterios semánticos. De esta manera, tu página tendrá más posibilidades de escalar en los buscadores.

 Todos nuestros servicios web incluyen:

  • Registro de dominio. (www.suempresa.com )
  • Alojamiento de su página web en nuestros servidores durante 1 año (periodo renovable automáticamente).
  • Número ilimitado de correos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
  • Alta en los principales buscadores de Internet.

 

0
0
social2s_class
0
s2smodern

Muchas veces las aplicaciones comerciales no se ajustan a tus necesidades o directamente no existen en el mercado, llevándote a una   pérdida de tiempo y recursos.

Te ayudamos a definir las necesidades concretas de tu empresa para el desarrollo de software a medida.

Especializados en el desarrollo de  aplicaciones que se adaptan perfectamente al funcionamiento y necesidades de cada organización.

tab amedidaTrabajamos junto a los especialistas de su empresa valorando sus necesidades y desarrollamos aplicaciones a medida que contribuyan al desarrollo de tu negocio.

  • Desarrollo de software a medida.
  • Módulos adicionales para completar software ya integrado.
  • Integración de diferentes sistemas de software.
  • Catálogo web con panel de gestión.
  • Relación entre módulos y conexión software-Web

... o cualquier cosa que necesites.


 
0
0
social2s_class
0
s2smodern

Un nuevo informe de Forrester estima que España será el país europeo que verá un mayor crecimiento del comercio electrónico de aquí a 2017. Según el estudio publicado hoy por la firma de investigación y consultoría, la venta de productos online en Europa alcanzará los 191 mil millones de euros en 2017, desde los 112 mil millones actuales. elblogsalmon.com

Tienda virtual: la mejor forma de ampliar tu negocio.

Nuestra tienda virtual es un software de comercio electrónico y administración totalmente autogestionable.

Como esta basada en software libre, esta totalmente libre de royalties, y un gran número de desarrolladores a lo ancho y largo del mundo contribuyen a mejorar características y seguridad. De esta manera se obtiene a un bajo coste un potente sistema de comercio electrónico.

Es modular y expandible para que se adapte a las necesidades concretas de casa comercio. Es posible que al principio no se utilice todo el potencial de la tienda online, pero su diseño permite, de manera fácil y eficaz, aumentar la cantidad y la calidad de servicios que ésta proporciona.

 

Características generales

  • Los pedidos, clientes y productos se almacenan en una base de datos de fácil consulta vía administración-web.
  • Los clientes pueden comprobar el histórico y el estado de sus  pedidos una vez registrados.
  • Los clientes pueden cambiar sus datos de perfil de usuario.
  • Múltiples direcciones de envío por usuario, para enviar regalos por ejemplo.
  • Búsqueda inteligente de productos.
  • Posibilidad de permitir a los usuarios valorar los productos comprados, comentarlos y recomendarlos.
  • Posibilidad de implementar un sevidor seguro (opcional).
  • Puede mostrar el número de productos en cada una de las categorías.
  • Lista global o por categoría de los productos más vendidos y más vistos.
  • Fácil e intuitiva navegación por categorías.
  • Plataforma multi-idioma.
  • Integración con redes sociales.

Características productos

  • Relaciones dinámicas entre productos.
  • Descripciones de productos basadas en HTML.
  • Generación automática de productos especiales.
  • Control inteligente de stock.
  • Descuentos e impuestos inteligentes.
  • Controla la posibilidad de mostrar o no en la tienda virtual los productos agotados.
  • Posibilidad de ofrecer a los usuarios la suscripción a boletines de novedades.

Características pagos

  • Medios de pago offline (transferencias, cheques, ingresos, etc.).
  • Medios de pago online (Payzen, PayPal, etc.).
  • Posibilidad de deshabilitar algunos medios de pago según la zona  geográfica del usuario.
  • Posibilidad de añadir el IVA por zonas geográficas y por productos.

Características envíos

  • Precios de envío por peso, destino y precio.
  • Envío gratuito según importe del pedido y destino
  • Posibilidad de deshabilitar determinados servicios de envío en función  de zonas geográficas.
  • Multishipping. Creador de precios por zonas y rangos para simplificar radicalmente las reglas de envío.

 

0
0
social2s_class
0
s2smodern

Todas nuestras webs corporativas cuentan con un completo sistema de administración de contenidos CMS que te otorga el control total de tu web. De manera intuitiva serás  capaz de cambiar cualquier tipo de contenido de la página en cuestión de  minutos; modificar textos, imágenes e incluso el aspecto gráfico. Especialmente indicada para entornos colaborativos ya que puedes dar  permisos a usuarios para que aporten contenidos o modifiquen cualquier  contenido. Es una herramienta muy poderosa ya que permite tener tu sitio  constantemente actualizado.

Características

  • Organización del sitio web: está  preparado para organizar  eficientemente los contenidos de su sitio en  secciones y categorías, lo  que facilita la navegabilidad para los  usuarios y permite crear una  estructura sólida, ordenada y sencilla para el administrador. Desde  el panel administrador usted podrá  crear, editar y borrar las secciones  y categorías de su sitio de la  manera en que más le convenga.
  • Publicación de  Contenidos: puedes crear todas las subpáginas que quieras y  editarlas desde un editor que permite formatear  los textos con los estilos e imágenes deseados. Los contenidos son  totalmente editables  y modificables.
  • Escalabilidad e implementación de  nuevas funcionalidades: ofrece  la posibilidad de  instalar, desinstalar y administrar componentes y  módulos, que agregarán servicios de valor a los visitantes de su sitio web, por ejemplo:  galerías de imágenes, foros, newsletters,  clasificados, etc.
  • Navegación y menú: totalmente editables desde el panel de  administración.
  • Administrador  de imágenes: puedes subir imágenes y administrarlas para su uso en toda la página.
  • Encuestas: posee un sistema de votaciones y encuestas dinámicas   con resultados en barras porcentuales.
  • Feed de Noticias: incorpora un sistema de sindicación de  noticias por  RSS/XMS de generación automática
  • Publicidad: es  posible hacer publicidad en el sitio usando el  Administrador de Banners

 

 

Características de  publicación de páginas:

  • Automatización  en la publicación: Las páginas pueden programarse para que se publiquen  automáticamente al  llegar una determinada fecha, y luego despublicarse  también de forma  automática en otra fecha.
  • Archivo e historial: Las  páginas viejas o publicaciones que  hayan perdido vigencia pueden  enviarse a un "archivo" de  almacenamiento, sin necesidad de tener que  borrarlas. Esto permite  también dar la posibilidad a los navegantes de  consultar artículos  viejos o documentos anteriores en un historial.
  • Formatos  de lectura: Cada documento es generado automáticamente  en formato PDF, en versión imprimible,  y en XML.
  • Envío por email:  Los usuarios del sitio podrán enviar  automáticamente a un amigo  por email cada documento publicado.
  • Valoración de  contenidos: (opcional) Los visitantes del sitio podrán votar  la calidad de  lo publicado.
  • Comentarios: (opcional) Los  usuarios podrán comentar sus  opiniones o expresar sus inquietudes en la  misma página de contenidos

 web responsive

 

0
0
social2s_class
0
s2smodern