the X marks the spot

En casa del herrero...

template thumbnailEstrenamos página web. La versión 3 de dibuxo.com.

Nos ha costado parirla pero por fin la teneis para vosotros, en su fase beta pública, claro... seguro que nos quedan algunas cosas por pulir.

¿Novedades? Un montón. Está construída sobre joomla 2.5.4, bajo el template dibuxov31 parcialmente en html5 para proporcionar el mejor aspecto visual (¿habeis visto las transiciones suaves?).

Por supuesto no tiene flash ni frames para que sea lo más compatible posible.

Ah! Es responsive! (sensible a la resolución), así que se adapta a cualquier resolución. No más webs pequeñitas en el centro de tu monitor gigante! Pero sobre todo, no más letras pequeñitas en tu móvil.

Si quieres probar la característica responsive, haz pequeñita la ventana de tu navegador ;)

{jb_lightbulb}Rápido, rápido. Más rápido! Webs rápidas!{/jb_lightbulb}

page speed

 Aunque hay varios cambios estéticos y nuevas secciones, la mayor parte del trabajo se ha invertido en mejoras internas. No se ven fácilmente... pero se notan.

Por ejemplo, se han mejorado diversos procesos en la carga de los elementos para conseguir mejores tiempos de carga, a pesar de contar con un aspecto visual rico.

En este sentido, hemos conseguido un sobresaliente en el page speed score: 95 sobre 100 ^^

Por supuesto, integraremos estas investigaciones en nuestras webs mancomunadas.

Como solemos hacer, los esfuerzos estéticos se han dirigido para obtener una web clara y sencilla... muy fácil de navegar y de encontrar lo que buscas.

 

 

{jb_lightbulb}HTML5{/jb_lightbulb}
HTML5 Logo 256Html5 es la nueva versión del código con el que se suelen construir las páginas web. Viene repleto de mejoras, algunas de ellas todavía sin implementar en todos los navegadores.

Nos hemos aprovechado de las ventajas adquiridas por los diferentes navegadores modernos: firefox, chrome, safari... pero si tienes un navegador antiguo también puedes navegar, aunque te perderás algunos elementos visuales. Te recomendamos que actualices tu navegador: es rápido y gratis! Puedes bajarte firefox desde firefox.com.

A medida que los navegadores vayan adoptando los estándares html5, iremos incluyéndo su tecnología en nuestras webs nuevas, y progresívamente a nuestras webs mancomunadas.

0
0
social2s_class
0
s2smodern
0